México Rio 2016 #voypormexico

A divertirnos mañana y morir en la raya: triatletas

17 ago 2016 Crisanto Grajales, Irving Pérez y Rodrigo González se reportaron listos para divertirse y a la vez, morirse en la raya, durante el triatlón olímpico de mañana que se disputará en Copacabana.

Obvio que por sus resultados, es Crisanto Grajales quien acapara los reflectores porque es noveno del mundo en la clasificación ITU, plata en Yokohama, cuarto lugar en la Gran Final de la Serie Mundial en Chicago y quinto en Adu Dhabisexto en el Mundial 2014.

"Pase lo que pase seguiremos luchando con un buen o mal resulado. Vamos a intentarlo todo mañana, divertirnos durante el triatlón que tanto nos gusta y apasiona", dijo Grajales

Aseguró el veracruzano que no será fracaso cualquier resultado que obtenga y sentenció: "los tres daremos lo mejor de nosotros sin importar el lugar que consigamos. Al final queremos que la gente nos siga, nos apoye con sus mejores vibras, pues por nuestra parte todos vamos a dar el 100 por ciento".

Irving Pérez espera con ansias las 11:00 horas (tiempo de Brasil) para arrancar el triatlón y hacer las cosas bien, porque para eso ha trabajado muy fuerte el equipo. "Saldré a morirme y darlo todo, con eso, el resultado se dará solo".

Estos serán sus primeros Juegos Olímpicos y comentó que disfrutará como nunca cada kilómetros en la bicicleta. "No estoy presionado, disfruto el día a día en Río, vamos a hacer las cosas bien".

Le gusta este recorrido en Copacabana porque se me da bastante con las subidas, tiene la técnica en las bajadas, en el mar solo hay una vuelta y el calor: las condiciones se prestan para mi".

Rodrigo González, quien también tendrá su debut en unos Juegos Olímpicos, dijo que le ilusiona mucho lo que vive en estos momentos. "Son los primeros y sé que habrá más ciclos olímpicos para mi, pero por el momento creo que un top 20 será excelente para mí.

Yo no voy a prometer medalla, simplemente les voy a decir que estaré conforme muriéndome en la raya con mi mejor esfuerzo, esto será una experiencia inolvidable", concluyó.


PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

patrocinadores

PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO INTERNACIONAL

patrocinadores