México Rio 2016 #voypormexico

Adolorido Pacheco por estar fuera de las medallas

16 ago 2016 Rommel Pacheco aseguró hoy que le dolió no subir al podio y está muy triste por su actuación en la final olímpica de clavados desde el trampolín de tres metros.

"Es complicado empezar una final con un clavado así (45.90 de calificación) y que por lo regular me sale muy, muy bien. Salí apresurado y eso hizo que me pasara al momento de entrar a la fosa".

Afirmó que esta triste porque le hubiera encantado figurar entre los medallistas, "poderme regalármela, a mi familia y a la gente que me ha seguido. Las posibilidades ahí estaban, todos lo vieron en las dos fase anteriores, hoy no salió en la final donde debía salir y no hay nada que pueda hacer".

El yucateco indicó que en una final no se puede fallar ningún clavado, y que su segundo tampoco fue mejor. "La verdad no salieron los clavados como los hago", insistió.

"Si bien es cierto que me dolió este resultado, también lo es que la vida continua y a seguir trabajando, De mi retiro, pues ya veré como se vayan dando las cosas. Por lo regular no tomó decisiones con la cabeza caliente, por lo pronto voy a descansar porque fue muy pesado este ciclo olímpico", concluyó.


PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

patrocinadores

PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO INTERNACIONAL

patrocinadores