México Rio 2016 #voypormexico

Continúan esperanzas de medalla

19 ago 2016 Por ahora se concretó la medalla de bronce para Misael, pero hay esperanzas de obtener una presea con otros deportistas que aún no participan, dijo el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

Resaltó a competidores que han obtenido buenos resultados como es el caso de Gabriela López en golf quien se ganó paulatinamente su posición para llegar a Río 2016, deporte que no tiene tanto impacto como otros, pero se ha puesto en alto el nombre de México.

Padilla Becerra reconoció el resultado obtenido por Paola Espinosa, consideró complicado el resultado del primer clavado que la dejó al fondo de la clasificación en la primera ronda, y a pesar de los siguientes en los que obtuvo excelentes resultados, no alcanzaron para remontar.

“Hay expectativas en clavados con Germán Sánchez e Iván García, quienes van bien preparados, espero que hagan el papel que todos esperamos para México”.

Reiteró que en la caminata se ha trabajado bien en este ciclo, y todo el equipo femenil llega consolidado para dar la pelea en Río de Janeiro, dijo esperar que dicha disciplina recupere el lugar que tuvo en la historia nacional del deporte mexicano.

En taekwondo, el presidente del COM, confió en que sea resaltada con una medalla la tercera actuación olímpica de María del Rosario Espinoza, y en caso de no ser así, “su destacada actuación siempre es resaltable”.


PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

patrocinadores

PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO INTERNACIONAL

patrocinadores