México Rio 2016 #voypormexico

Los Logros obtenidos son de los deportistas: CPB

16 ago 2016 Con los logros obtenidos por parte del boxeador Misael Rodríguez, es necesario alzar la voz para que las condiciones del deporte cambien a nivel nacional, ante las vicisitudes enfrentas por parte de la Federación Mexicana de Boxeo, declaró esta mañana el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

Quien refirió que quienes cosechan los éxitos para México, son los deportistas, “Nadie debería quitarles el mérito y colgarse la medalla de quienes hacen el esfuerzo junto con su familia, con sus compañeros y otros”.

Padilla Becerra, confió en la decisión y entrenamiento que ha tenido Romel Pacheco, el cual demostrará hoy en su competencia.

“Desde ayer en el acercamiento con deportistas de la delegación mexicana, los noté motivados, hoy platicaré con ellos, así como los de triatlón que se encuentran concentrados cerca de donde son las pruebas; yo espero que el ánimo haya cambiado y se presenten con una mayor disposición de éxito y triunfo en cada competencia”.

Respecto a las acreditaciones que les fueron retiradas al personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Padilla Becerra dijo que no fueron entregadas por el Comité Olímpico Mexicano (COM), y que las otorgó una empresa televisora que de alguna manera la CONADE generó arreglos, y mediante los procesos olímpicos que se cumplen, y ellos faltaron a las reglas fundamentales para una acreditación de prensa y ayer el COI se las retiró además del ingreso a las instalaciones.


PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

patrocinadores

PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO INTERNACIONAL

patrocinadores