México Rio 2016 #voypormexico

Nava buscará mañana su mejora actuación

18 ago 2016 Mejorar su sexto lugar olímpico y quinto en la Copa del Mundo son las metas del experimentado marchista mexicano Horacio Nava Reza, quien mañana participará a partir de las 8:00 horas de Brasil, en la agotadora prueba de los 50 kilómetros en Pontal.

"Quiero mejorar mis actuaciones sobresalientes y lograr esa medalla olímpica que es mi sueño, todos entrenamos para eso, estar en el podio".

Horacio tiene en su palmarés como mejores resultados el sexto lugar en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, quinto en la Copa del Mundo de Marcha en Cheboksary (Rusia) 2008 y lugar 13 en la justa olímpica Londres 2012.

"Llegamos a Río con una preparación excelente realizada en Bolivia, a más de 4 mil metros de altura sobre nivel del mar, y entre mis objetivos para este viernes se encuentran disfrutar la competencia, divertirme y mejorar mis logros".

El oriundo de Chihuahua estableció que todos los días ha entrenado y esforzado para tener un buen resultado "con campamentos de muchos años que ya deben dar dividendos".

Por último, agradeció a la afición mexicana sus muestras de apoyo y "espero que mi trabajo que ha sido a conciencia provoque mañana un día de estar contentos".

En los 50 kilómetros acompañarán a Nava reza los andarines Omar Zepeda y José Leyver Ojeda.


PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

patrocinadores

PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO INTERNACIONAL

patrocinadores