México Rio 2016 #voypormexico

Vamos contra continente africano: maratonistas mexicanos

19 ago 2016 Los mexicanos Daniel de Jesús Vargas y Ricardo Ramos coincidieron en señalar que el próximo domingo (9:30 tiempo de Brasil) sudarán hasta la última gota con tal de dejar en alto el nombre de México durante el maratón olímpico.

Daniel comentó que llegó a Río "cargado de ilusiones, mucha confianza y en espera de la buena vibra de nuestra gente. Saldremos a darlo todo, sudar hasta última gota por nuestro México querido".

Agregó que deben meterse en una realidad y es "que no vamos a competir con Kenia, sino contra todo el Continente Africano cuyos atletas y población en general, genéticamente hablando, está hecha para el trabajo duro y que mejor un maratón, de las competencias más difíciles y pesadas".

En su mensaje para todos los aficionados al maratón, pidió que "estén pendientes de la hora cero para seguirnos por la televisión abierta o redes sociales. Necesitamos cargarnos de su buena vibra desde nuestro país".

Por su parte, Ricardo se siente contento de estar en Río, representar a México y prometió echarle ganas y hacer un buen trabajo.

"Lo que busco es mejorar mi marca personal, es mi principal objetivo, y de lograrlo, bienvenido lo que resulte después", y agradeció a todos los que le han apoyado "para llegar hasta aquí, haremos un buen trabajo para lograr una representación digna en el maratón".


PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

patrocinadores

PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO INTERNACIONAL

patrocinadores