México Rio 2016 #voypormexico

Vine a Río enfocado a lograr todo: Rodríguez

15 ago 2016 Cuando se gana una medalla no importan los sacrificios, dijo el boxeador Misael Rodríguez después de vencer al egipcio Hosam Abdin y asegurarle a México su primera presea en los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Estoy bastante contento por darle esa medalla a México, sabíamos que iba a lograrse porque nos hemos esforzado mucho. Este resultado se lo dedicó a toda la gente que me ha apoyado".

El "chino" dijo que está alegría que siente recompensa todos los sacrificios que se hacen, como pasar hambres o ir a botear.

Luego expresó que fue una pelea bastante dura, que así la esperaba porque en unos Juegos Olímpicos nadie regala una medalla.
"Lo mejor de todo es que recibí de mi esquina las indicaciones precisas".

Aseguró que no se desconcentrará por este logro, ya que quiere el oro "porque desde que llegué a Río vengo bien enfocado para eso, Con lo de hoy nada está terminado, seguimos en la pelea".

Por último, expresó que con este resultado se ve que si se pueden lograr las cosas. "Algunos de los atletas mexicanos se quedaron cerca del podio, pero eso significa que se pueden lograr muchas cosas por México, que es un gran país.


PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

patrocinadores

PATROCINADORES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO INTERNACIONAL

patrocinadores